Serie Forbbiden - Linda Kage
1. Price of a Kiss
No me importa lo que diga mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, y luego me obligó a mudarme al otro lado del país y a cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir... Oh, ¿a quien estoy engañando? Para ser una estudiante de primer año en la universidad, tengo el peor historial de citas. No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente atractivo. Estar cerca de él me hace sentir más viva, como nunca antes me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema. Es un gigoló. Dios, si que sé como elegirlos.
2. To professor, with love
Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto. En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí. Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real. El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura. Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo sea porque no puedo resistir tanto. -N. G.-
3. Be my hero
Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un récien nacido al que criar. Pero ¿como? En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Solo sabe que ella es la clave para arreglar todo. Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick puede salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.
4. With every heartbeat
Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre,mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yocreía que sabía no es así. Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo. Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y que haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.
Lo quiero
4. A Perfect Ten
Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron. Será divertido, dijeron.
Sé que me he encerrado en mi misma de una gran forma el año pasado, desde el “incidente” donde arruiné mi vida por completo. Es tiempo de tratar de vivir otra vez o solo darme por vencida. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho. En un último esfuerzo de vigorizarme, estoy parada afuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme la ropa interior más sexy que tengo, y mi mano está ya levantada para tocar. Mi hermano me repudiará por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente matará a Oren. Pero si juego mis cartas bien, nadie sabrá sobre esto. Ni siquiera Ten.
A lo mejor después de esta noche, finalmente superaré este estúpido e irracional enamoramiento que tengo sobre el mayor idiota que he conocido. O tal vez terminaré enamorándome más de él. A lo mejor descubriré mucho más de mi grosero y despreocupado hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario