Biblioteca

viernes, 3 de julio de 2015

SÓLO UN DÍA

Sólo un día -Gayle Forman

Allyson Healy es una chica responsable y sensata que acaba de terminar el instituto. Como premio, sus padres le han regalado un viaje por Europa, una gira por todas las grandes ciudades del viejo continente a la que va acompañada de su amiga Melanie, algo más alocada y liberal que ella. Tras unas cuantas semanas visitando Europa, se encuentran en el final de su viaje en Inglaterra, en el pueblo natal de William Shakespeare, donde van a asistir a una obra de teatro del dramaturgo. Sin embargo, Allyson conoce a un actor llamado Willem y entre ellos surge una atracción instantánea.

Willem en un joven holandés, actor en una compañía ambulante. La autora lo presenta como un personaje algo misterioso, del que no sabemos todo. Gracias a eso se convierte en alguien que atrae a la joven. Allyson deja las normas a un lado y se deja seducir. Cuando Willem la invita a pasar un día en París con él, decide ser impulsiva por primera vez en su vida y se montan en el tren para ir a pasar un día a la capital francesa.

Lo quiero


2. Sólo un año

Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día –en esa muchacha- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba. Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.

Lo quiero







2.5 Sólo una noche

Lo quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario