DON´T LOOK BACK (CUIDADO NO MIRES ATRÁS) - JENNIFER L. ARMENTROUT
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.
Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?
Cuidado no mires atrás cuenta la historia de Sam que despierta un día en medio de un bosque con algunas heridas y no recuerda nada de lo que le ha ocurrido ni siquiera su nombre. El libro cuenta la historia de como Sam vuelve a suvida normal y trata de descubrir que es lo que le ocurrió para así poder ayudar con pistas para encontrar a Cassie su amiga que sigue desaparecida.
Jennifer L. Amentrout se ha convertido en una de las autoras favoritas donde tengo que leer todo lo que publica lo que se debe mayormente a que escribió la Saga Luz la cual amo. No soy muy fanática de las novelas de suspenso, pero hice la excepción por ella.
la novela no termino de convencerme primero por el cambio tan profundo que resulto en la protagonista la cual pasa de ser lo peor una engreída, egoísta y molestosa chica a ser un amor luego del accidente. Mas que el gran cambio fue el hecho de que no se explicará realmente porque era así en el pasado.
En cuanto al misterio realmente no me sorprendió mucho el culpable pero si me sorprendió las razones que tenia esa persona para realizar esa acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario